Social Icons

google plus Canal en YouTube

30 de noviembre de 2014

El Día 7

Hoy el protagonista en el blog es el domingo. Bueno, el domingo y alguien más, pero mantengo el misterio unas líneas más porque ¡hoy tenemos visita! Como decía, hoy hablamos del domingo, el último día de la semana, un día de descanso para muchos, de desconexión, de no madrugar por obligación y, espero, de película, libro y canción. 

Para comenzar el día 7 de esta semana, tengo el lujo de contar en esta entrada con la visita de una amiga fuera de serie, otra gran número 7 (como Cristiano y Raúl) que aceptó la invitación de compartir en este blog su película, libro y canción. Este domingo la pildorita pasa a manos de Elena. Desde ya, escribe ella.

Los Domingos tienen una D al inicio porque son para Disfrutar, utiliza esa D para lo que necesites, Desconectar, Divertirse, también me vale Descansar pero que al menos cierres el día y digas, ha estado bien, he hecho lo que necesitaba.

like a record... por lee en Flickr
Ahora mis domingos son un poco especiales, y lo que siempre me apetece es salir a disfrutar de solito con los amigos, que me de el aire en la cara y que pasen las horas lo mas lento posible.

Mi amiga Pilar me propuso un domingo compartir un trocito de su blog, así que esta es mi humilde aportación.

La película. Me gusto bastante, muy entretenida y con un mensaje positivo. Cuenta con el toque de humor inglés. Si tenéis la oportunidad debéis ver El exótico hotel Marigold.


El libro. Es de los pocos que este verano me han mantenido enganchada literalmente, en una semana me lo había bebido. Se trata de La Verdad sobre el Caso Harry Quebert, de Joël Dicker.


Fue uno de los libros mas vendidos del año 2013. Es un thriller narrado a lo largo de tres épocas, comienza en 1975, 2005 y la actualidad. Se van dando pistas sobre el caso y te vas haciendo una idea de quien puede ser el culpable y cómo… o no. Podéis conocer algo más en esta reseña.

La canción. No hay una palabra exacta asociada, es solo que me transmitió buen rollo por el tono de la música y me hizo pasarlo bien. La canción no podía ser otra que Live your life de Mika.


Espero que os gusten.


Claro que nos gustan. Muchísimas gracias por tu visita, Elena, puedes volver cuando quieras. 

Terminamos el post con una frase de la película de hoy, al final, todo va a acabar bien... y si no acaba bien, es que aún no es el final. Feliz domingo para todos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons